lunes, 23 de mayo de 2011

post crucero

Hola a todos¡¡¡ ya estoy de vuelta por los madriles :)) que pena con lo bien que se estaba en el mar...
os voy a resumir como ha sido mi estancia allí:
La verdad es que NO me he mareado nada en el barco , eso sí estaba empastillada a biodramina 24 horas, pero me ha ido genial,.
eso de que no se mueve el barco... vamos a dejarlo es un dicho porque en el que estuve yo se mueve un montonazo... sobre todo un día de los de vuelta que estaba el mar revuelto...os aconsejo masticar manzana verde y una biodramina o 2 de golpe si estais mareados y como nuevos:)
El destino me encantó sobre todo Malta... que preciosidad de isla, ya subiré fotillos.

domingo, 8 de mayo de 2011

pre-día crucero, una maleta llena de porsiacasos

Bueno chicas hoy es el pre gran día donde estoy ultimando los detalles y maletas para pasar la semana en el crucero, voy a ir anotando todas las cosas que llevo por si se os olvida algo...aunque seguro que se me olvidan a mi :))) empiezo:
-ropa de verano:
-short
-camisetas (llevo unas 12)
- faldas
-leggins (por si hace fresquete )
-bikinis (llevo 4 y 1 trikini)
- 2 piratas ...
-ropa de abrigo:
pantalón de chándal (uno largo y uno pirata)
 una chaqueta vaquera
un jersey
 tres vaqueros largos
-pijama
DOCUMENTACIÓN:
-pasaporte en regla
-DNI
-cartilla sanitaria europea (sino pues la normal)
-móvil y cargador (haceros el roming ese para llamar desde el extranjero segun me ha dicho la chica cuesta si tu llamas 35 céntimos minuto+ coste de establecimiento 15 céntimos :50 céntimos el primer minuto luego ya 35 por los siguientes, si os llaman por coger la llamada son 15 céntimos, y los mensajes son 11 céntimos... por lo que como activarlo es gratis merece la pena :), la gente que tenga contratado tarifa de internet me han aconsejado desactivar esta opción durante la semana ya que como nos conectamos a internet por algún casual con la compañía estamos arruinadas para toda la vida :) , así que como el barco tiene wifi yo mañana por la mañana me lo desactivo y cuando vuelva lo vuelvo a activa y listo :)
-dinero en efectivo o tarjeta (acordaros de las propinas OBLIGATORIAS 60 euros)
-chanclas de playa
-pareo de playa
-tangas
-calcetines
-sujetadores
-tampax
-cuchillas
-una toalla de playa (por si acaso)
-medias
-zapatos (llevo manoletinas un par de ellas, zapatos de tacón blancos, 2 sandalias (unas vaqueras y otras marrones)
-maquillaje (base, sombras, rayas de los ojos...)
-cosillas de aseo personal : gel, champú, suavizante, espuma , cepillo de dientes, esponja, pasta de dientes, colonia, desodorante...
-cámara de fotos con su cargador y tarjeta de memoria
-BIODRAMINA CON CAFEINA
-una bolsa de plastico para meter la ropa sucia
-pequeño botiquin (paracetamol, fortasec, nolotil...) esto es opcional ya que en el barco hay de todo pero por si acaso es mejor que si sois 3 en el camarote 1 lo lleve..
-peine
-cepillo
-secador hay alli
-plancha del pelo
-after sun
-protector solar
-unas cartitas por si nos apetece echar una partidilla jajaaj
-cinturones

ACORDAROS:
- la noche de gala:  yo llevo un vestido de nochevieja por debajo de la rodilla, unos zapatos blancos y unas medias
-noche de blanco: camiseta blanca, pantalones piratas blancos yzapatos blancos
-disfraces: uniforme de enfermera.


-estas cosillas podeis dividirolas con las chicas que compartis camarote... así la maleta será más llevadera...

IMPORTANTE

-identificar todas las maletas con nombre apellidos, teléfono y numero de camarote

espero que os sirva:)))


y a disfrutar DUE´s

jueves, 5 de mayo de 2011

yo y mi amor

hola a todas¡¡¡ como dije antes soy Yessica una chica de madrid que he decidido hacerme un blog para iros contando un poco de mi vida... una de mis pasiones son los animales "sobre todo los perros" me encantan me dan todo lo que yo necesito, amor, tranquilidad, diversión, cariño...

Ahora tengo una perrita que se llama nieve y me la dió una persona que no la podía atender, paso sus primeros meses de vida encerrada en una casa sin apenas comer... ahora es un animal feliz y yo más teniendola a mi lado...

Ahora tiene 18 meses y es preciosa :))

mis amigas de siempre

Este post va dedicado a mis chicas... la verdad que tengo muchas amigas pero hay 2 de ellas que son como parte de mi familia y esta entrada es para ellas.

Patry ... bueno que voy a contar de ti que tu no sepas...nos conocemos desde que íbamos al insti y siempre has estado ahí... has sido muy muy buena amiga al igual que otra chica que vivia cerca de mi pero me defraudó; en cambio tu... eres una gran tia y te deseo lo mejor del mundo, ojala seamos amigas siempre y tus sueños se hagas realidad. tk

Leyre... bueno tu eres super super super especial para mi, a ti te conozco desde hace menos tiempo pero me has demostrado más que muchas personas, eres tan especial para mi , como mi hermana , mi confidente, mi mano derecha... hemos pasado tanto tiempo juntas que de verdad eres parte de mi familia.
Eres una gran persona, inteligente , buena madre y buena amiga , te deseo todo lo mejor a ti y a tu niña que es la más guapa que hay .
Ojala sigamos siendo tan amigas siempre y apoyarnos como hemos echo hasta ahora, hemos superado muchos obstáculos e incluso alguna mosca cojonera que se puso entre medias y no consigió si objetivo porque la matamos....


os quiero mucho chicas gracias por estar ahí siempre y ya sabéis donde tenéis una amiga incondicional:))) os quiero

mi familia

Pues os presento a mi familia, mi madre se llama Amparo y es cincuentona es una señora normal , muy sonriente y actualmente trabaja en una residencia de ancianos, es la que lleva los "pantalones en la familia", es la que me ha echo madrugar diciendo frases gritando tipo "arriba, es la hora 103", nunca he sabido lo que significa pero a veces he querido tirarla el despertador a la cabeza.... es la cocinitas (se la da genial ese asunto asi que ella se ha encargado de alimentarnos a mi hermana y a mi toda la vida) aunque me veías delgada como mucha comida jajjjaj es muy buena gente , muy noble, y aunque tiene muy mala leche tiene un corazón enorme... la encantan los abuelitos "como a mi" y tiene bastante paciencia para ello...

Ella se crió en un pueblecito de guadalajara con ovejillas y esas cosas por lo que no estamos acostumbrados a lujos... somos una familia muy normal .


Bueno ahora viene el guasón de la familia el es mi padre "miguel" un hombre según el nacido en Guarromán pero según habladurias nació en Linares.... ya con eso os imaginais como a sido su infancia, se ha criado en Andalucia pero no tiene el acentillo típico de esos... es muy currante lleva desde los 14 años trabajando , ahora esta repartiendo fruta... se levanta a las 3 de la mañana y hay dias que llega a casa después de comer... el pobre curra mucho... ya se va haciendo mayor y cada dia viene diciendome "me duele la muñeca", ""me duele la espalda"... pobrecillo.

El es super gracioso y divertido, muy bailón aunque fuma muchisimo ... y eso no me gusta pero no me hace ni caso con ese tema...

mi chico

Bueno pues os presento a mi gordito... no penséis que tengo otro perro jejej si no que es mi chico... el se llama Antonio y vive en Alcorcon muy cerquita de mi, trabaja de jardinero y obras y es fijo.Es un chico normal (no es el duque) pero no me hace falta ya que es cariñoso, guapo, me quiere mucho y me aguanta que no es poco...llevamos muchos años juntos y por ahora es el hombre de mi vida y espero pasar toda mi vida con él... la verdad es que nuestra relación no a sido nada fácil pero hemos superado todos los obstáculos.

tkm pichurrin

urjc enfermería

Bueno chicas pues llevo unos días bastante contenta, he acabado ya "como aquel que dice" la carrera y me voy de crucero el lunes :))) ¿que más puedo pedir?, seguro que pensareís que debo de estar feliz... pues no del todo... después de 3 años estudiando me da mucha pena acabar y miedo enfrentarme al mundo laboral y más ahora tal y como está , es verdad que enfermeras se necesitan , pero no esta nada fácil y ya no eso... si no que ya no estoy de practicas ... me da miedo hacer el tonto y meter la pata...

Es una carrera que me ha encantado, me ha hecho darme cuenta de lo que puedo ayudar a los demás y que de verdad en un futuro puedo ser buena enfermera pero ese temor siempre está ahi...

Estos 3 años han servido para conocer mucha gente (mejores y peores) , algunas de ellas creo que van a ser amistades para toda la vida... desde aquí doy gracias públicamente a diana, blanca y marta por estar conmigo desde el primer día, por apoyarme examen tras examen, dándome ánimo... que sepáis que sois las mejores y os quiero un montón y esos días de clase de risas y de tristezas los voy a echar de menos :)))

Al finalizar la carrera he echo balance de todo lo que me ha dado la enfermería , conocimientos, técnicas, ser persona, conocer a gente maravillosa  y a chicas  geniales (laurita, cristinas, ana, marta, sarita,patris, vanesa...), y nada que me pongo tontita que os voy a echar mucho de menos .... (continuará)

miércoles, 4 de mayo de 2011

sorteazo

Hola a todassss comienzo mi blog con un concurso super chulísimo en el que sortean entre todos los que se apunten 5 ejemplares de agua para elefantes :))) asi que ya sabeis¡¡¡ apuntarios.

http://www.mideclipse.com/2011/05/03/sorteo-agua-para-elefantes/

sorteo en blog

Hola chicas os dejo un sorteo de 2 vestidos muy chulis en este blog, ya de paso podéis mirar el blog es muy bueno :

http://softandgrey.blogspot.com/2011/05/doble-sorteo-rosalita-mcgee-missing.html?spref=tw


Un besito chicas