jueves, 5 de enero de 2012

mi 2º tester

Hola chicas¡¡¡ ¿que tal estas fiestas?, bueno os voy a hablar de mi segundo tester se trata de "Logitech wireless Touch Keyboar k400" ,   no es un teclado cualquiera es más que eso, tiene:


- una prolongada duración de la bateria, incluyendo un botón superior de apagado para ahorrar energía
-Tiene un alcance de 10 metros 
 - Gran touchpad para una mejor navegación.
 - Diseño que facilita el almacenamiento vertical.
 - Botones de acceso rápido.
 - Teclas cómodas al tacto y muy silenciosas.

A mi me ha encantado porque puedo manejar la televisión cuando conecto el portátil a él... es un lujazo de verdad, además al ser el teclado inalámbrico tan grande es como un mando a distancia y  puedo estar manejando el portátil teniéndolo apoyado en la mesa del salón sin necesidad de tenerlo encima mio, ya que un rato vale pero yo uso el portátil casi todo ell día y la verdad que me canso mucho y el portatil se recalienta.

Además del teclado viene el Logitech Unifiying. Es un pequeño aparatito inalámbrico que permite conectar hasta 6 dispositivos a la vez a través de solo 1 USB


Me ha encantado también el diseño es elegante y sofisticado, como siempre productos de calidad y además de mucha utilidad y nada de cables eh¡¡¡ con el receptor se acabaron esas cosas

Si quereis más información entrar en su web : http://www.logitech.com/es-es o en su facebook: http://www.facebook.com/LogitechSpain 


Además ya sabeis como encontrame en twitter: @yessidas y en facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=1833937027

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el sorteo :)
    Te sigo guapa!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Menudo teclado, es genial!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que guay

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  4. Blog muy completo
    Un post genial, que me inspira a trabajar mas en los mios!
    no tenemos blogs similares,pero me encanria que podamos estar mas en compania uno del otro para aprender!!! yo tengo un blog de moda y manejo (a mi gusto) bien la grafica. en cuanto tu quieras no dudare en ayudarte. te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy la chica que organiza el sorteo de la película literaria, te escribo para informarte de que se que me sigues y que has comentado pero en el FORMULARIO solo me aparece como que me has seguido, tienes que ir al formulario y en la casilla que pone comentar, tienes que darle como que has comentado, es una chorrada pero es que así me sale en total tu puntuación y los números que tienes en rafflecopter. por favor dale a la casilla de ''he comentado'', por lo demás esta todo genial. estas apuntada igual, pero necesito que le des a esa casilla en el formulario.
    besos^^
    eatingbookssan.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-por-los-800-suscriptores-en-el.html

    ResponderEliminar
  6. Hola chica mala... te interesa contactar conmigo... te puedo ayudar con mis contactos personales seleccionados... te atreves?

    ¡Las chicas buenas van al cielo...
    y las chicas malas... a todas partes!

    Si te gusta el sexo y quieres ser una auténtica y verdadera chica mala éste es tu CLUB...

    infórmate en:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, separada o divorciada, escort profesional o simplemente amateur, emo,
    slut, bitch, whore, blonde, barbie... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad con total libertad...
    contacta con:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.
    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Club Chicas Malas es el primer centro de contactos sexuales online creado exclusivamente para chicas y mujeres que desean disfrutar de su sexualidad y descubrir todos los placeres del sexo con absoluta libertad y plenitud.

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... chica mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubchicasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 65.000 chicas malas asociadas a Club Chicas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA.
    Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas...
    por difícil que sea y que te parezca.
    Buen sexo siempre... chica mala y morbosa.

    Club Chicas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única
    clubchicasmalas@gmail.com

    Pd.: Antes éramos clubnenasmalas@gmail.com pero después de 5 años hemos crecido y ahora nos hemos establecido de forma permanente en Ibiza (Islas Baleares) desde donde te seguiremos atendiendo como siempre y con espectaculares novedades y ventajas para todas las asociadas.

    Toma nota de nuestro nuevo correo electrónico:
    clubchicasmalas@gmail.com

    ResponderEliminar