jueves, 5 de mayo de 2011

urjc enfermería

Bueno chicas pues llevo unos días bastante contenta, he acabado ya "como aquel que dice" la carrera y me voy de crucero el lunes :))) ¿que más puedo pedir?, seguro que pensareís que debo de estar feliz... pues no del todo... después de 3 años estudiando me da mucha pena acabar y miedo enfrentarme al mundo laboral y más ahora tal y como está , es verdad que enfermeras se necesitan , pero no esta nada fácil y ya no eso... si no que ya no estoy de practicas ... me da miedo hacer el tonto y meter la pata...

Es una carrera que me ha encantado, me ha hecho darme cuenta de lo que puedo ayudar a los demás y que de verdad en un futuro puedo ser buena enfermera pero ese temor siempre está ahi...

Estos 3 años han servido para conocer mucha gente (mejores y peores) , algunas de ellas creo que van a ser amistades para toda la vida... desde aquí doy gracias públicamente a diana, blanca y marta por estar conmigo desde el primer día, por apoyarme examen tras examen, dándome ánimo... que sepáis que sois las mejores y os quiero un montón y esos días de clase de risas y de tristezas los voy a echar de menos :)))

Al finalizar la carrera he echo balance de todo lo que me ha dado la enfermería , conocimientos, técnicas, ser persona, conocer a gente maravillosa  y a chicas  geniales (laurita, cristinas, ana, marta, sarita,patris, vanesa...), y nada que me pongo tontita que os voy a echar mucho de menos .... (continuará)

2 comentarios:

  1. Yessi tu que quieres emocionarnos a todas a estas alturas??????Tengo que decir que para mí lo mejor de esta carrera ha sido la gente que he conocido en estos tres años.....Nuestras prácticas, nuestras meriendas, el sufrimiento de los exámenes y la alegría de terminar.....pero no te preocupes que esto no acaba aquí, nos queda lo mejor......NUESTRO SUPER CRUCERO!!!!!!!!

    Cris Cordero

    ResponderEliminar
  2. Hay mi niñaaaa!!! Yo si que te quierooo!!! Gracias a ti, por haber decidido pasar estos tres años con nosotras, por recibirnos cada mañana con una sonrisa, por tener siempre una palabra de ánimo....en definitiva: por ser tu misma.
    Como te he dicho muchas veces éstos tres años son el comienzo, de una muy larga amistad.

    Blanca

    ResponderEliminar