jueves, 5 de mayo de 2011

mi familia

Pues os presento a mi familia, mi madre se llama Amparo y es cincuentona es una señora normal , muy sonriente y actualmente trabaja en una residencia de ancianos, es la que lleva los "pantalones en la familia", es la que me ha echo madrugar diciendo frases gritando tipo "arriba, es la hora 103", nunca he sabido lo que significa pero a veces he querido tirarla el despertador a la cabeza.... es la cocinitas (se la da genial ese asunto asi que ella se ha encargado de alimentarnos a mi hermana y a mi toda la vida) aunque me veías delgada como mucha comida jajjjaj es muy buena gente , muy noble, y aunque tiene muy mala leche tiene un corazón enorme... la encantan los abuelitos "como a mi" y tiene bastante paciencia para ello...

Ella se crió en un pueblecito de guadalajara con ovejillas y esas cosas por lo que no estamos acostumbrados a lujos... somos una familia muy normal .


Bueno ahora viene el guasón de la familia el es mi padre "miguel" un hombre según el nacido en Guarromán pero según habladurias nació en Linares.... ya con eso os imaginais como a sido su infancia, se ha criado en Andalucia pero no tiene el acentillo típico de esos... es muy currante lleva desde los 14 años trabajando , ahora esta repartiendo fruta... se levanta a las 3 de la mañana y hay dias que llega a casa después de comer... el pobre curra mucho... ya se va haciendo mayor y cada dia viene diciendome "me duele la muñeca", ""me duele la espalda"... pobrecillo.

El es super gracioso y divertido, muy bailón aunque fuma muchisimo ... y eso no me gusta pero no me hace ni caso con ese tema...

1 comentario: