domingo, 8 de mayo de 2011

pre-día crucero, una maleta llena de porsiacasos

Bueno chicas hoy es el pre gran día donde estoy ultimando los detalles y maletas para pasar la semana en el crucero, voy a ir anotando todas las cosas que llevo por si se os olvida algo...aunque seguro que se me olvidan a mi :))) empiezo:
-ropa de verano:
-short
-camisetas (llevo unas 12)
- faldas
-leggins (por si hace fresquete )
-bikinis (llevo 4 y 1 trikini)
- 2 piratas ...
-ropa de abrigo:
pantalón de chándal (uno largo y uno pirata)
 una chaqueta vaquera
un jersey
 tres vaqueros largos
-pijama
DOCUMENTACIÓN:
-pasaporte en regla
-DNI
-cartilla sanitaria europea (sino pues la normal)
-móvil y cargador (haceros el roming ese para llamar desde el extranjero segun me ha dicho la chica cuesta si tu llamas 35 céntimos minuto+ coste de establecimiento 15 céntimos :50 céntimos el primer minuto luego ya 35 por los siguientes, si os llaman por coger la llamada son 15 céntimos, y los mensajes son 11 céntimos... por lo que como activarlo es gratis merece la pena :), la gente que tenga contratado tarifa de internet me han aconsejado desactivar esta opción durante la semana ya que como nos conectamos a internet por algún casual con la compañía estamos arruinadas para toda la vida :) , así que como el barco tiene wifi yo mañana por la mañana me lo desactivo y cuando vuelva lo vuelvo a activa y listo :)
-dinero en efectivo o tarjeta (acordaros de las propinas OBLIGATORIAS 60 euros)
-chanclas de playa
-pareo de playa
-tangas
-calcetines
-sujetadores
-tampax
-cuchillas
-una toalla de playa (por si acaso)
-medias
-zapatos (llevo manoletinas un par de ellas, zapatos de tacón blancos, 2 sandalias (unas vaqueras y otras marrones)
-maquillaje (base, sombras, rayas de los ojos...)
-cosillas de aseo personal : gel, champú, suavizante, espuma , cepillo de dientes, esponja, pasta de dientes, colonia, desodorante...
-cámara de fotos con su cargador y tarjeta de memoria
-BIODRAMINA CON CAFEINA
-una bolsa de plastico para meter la ropa sucia
-pequeño botiquin (paracetamol, fortasec, nolotil...) esto es opcional ya que en el barco hay de todo pero por si acaso es mejor que si sois 3 en el camarote 1 lo lleve..
-peine
-cepillo
-secador hay alli
-plancha del pelo
-after sun
-protector solar
-unas cartitas por si nos apetece echar una partidilla jajaaj
-cinturones

ACORDAROS:
- la noche de gala:  yo llevo un vestido de nochevieja por debajo de la rodilla, unos zapatos blancos y unas medias
-noche de blanco: camiseta blanca, pantalones piratas blancos yzapatos blancos
-disfraces: uniforme de enfermera.


-estas cosillas podeis dividirolas con las chicas que compartis camarote... así la maleta será más llevadera...

IMPORTANTE

-identificar todas las maletas con nombre apellidos, teléfono y numero de camarote

espero que os sirva:)))


y a disfrutar DUE´s

2 comentarios:

  1. Yessi eres una Crack, llevas de todo, y si algo no llevas no te preocupes que lo llevo yo ;D

    ResponderEliminar
  2. jajaajjaajjajaa vale¡¡¡ me quedo más tranquila....

    ResponderEliminar