jueves, 5 de mayo de 2011

yo y mi amor

hola a todas¡¡¡ como dije antes soy Yessica una chica de madrid que he decidido hacerme un blog para iros contando un poco de mi vida... una de mis pasiones son los animales "sobre todo los perros" me encantan me dan todo lo que yo necesito, amor, tranquilidad, diversión, cariño...

Ahora tengo una perrita que se llama nieve y me la dió una persona que no la podía atender, paso sus primeros meses de vida encerrada en una casa sin apenas comer... ahora es un animal feliz y yo más teniendola a mi lado...

Ahora tiene 18 meses y es preciosa :))

1 comentario:

  1. Yessi cómo me gusta saber de tí,y así darnos a todos la oportunidad de conocerte más.Nieve es una pasada yo tengo a Milú un Yorshire y me vuelve loca.
    Besos guapa
    Bea(asturias)

    ResponderEliminar